Aún conservo ese silencio que caracteriza mi regreso de viaje. Esta vez han sido varios destinos… Aún queda ese sabor de boca que dejaron las fotografías del recuerdo. Ha sido un viajazo impresionante para los sentidos. Lugares que te llevan inevitablemente hacia ti. Es lo que tiene si viajas con nuestra súper coordi Emma. Ella es la responsable de que en estos viajes te sientas tan LIBRE como cuidada como embelesada, jejej . Su figura está tan presente como respetuosa. Te invita a viajar con el corazón sumergiéndonos en lo más profundo de todos los lugares que visitamos. Nunca olvidaré su práctica de yoga en el patio de nuestro hotel de Pingyao… qué vistas… qué sutil, qué profunda…
Espectacular China, con rincones mágicos donde conocer profundamente el origen y proceso del té mientras deleitas los distintos aromas y sabores… con mercados tradicionales, su muralla imponente, La Ciudad Prohibida… sus calles y callejones, sus templos… murallas… Entramos hacia el Himalaya en el tren del cielo, otra experiencia brutal… vistas de ensueño, fusionas con el grupo, momentos de conversaciones interesantes, mensajes que te hacen crecer, conexiones bonitas… Llegar a Tíbet fue un impacto, Lhasa es impresionante… Gracias Emma por los momentos tan auténticos vividos y por invitarnos a vivir experiencias únicas sumergidas en la más auténtica cultura tibetana.
Casi terminando nuestra aventura llegamos a Nepal, otro cambio fugaz y loco, cuánta belleza natural, muchas anécdotas y qué disfrute!!! Regalazo final, Estambul… todo mágico hasta casi la vuelta… qué velada cumpleañera en el más puro ambiente Turco. ¡Gracias Érika!
Gracias Apasho por hacer posible los sueños de tant@sviajer@s amantes del yoga, gracias por vuestro amor y delicadeza, gracias grupo por ESTAR PRESENTES, atent@s a todo lo importante y dispuest@s a cuidar de esta inolvidable experiencia.
Gracias Emma por tu ESTAR exquisito. WOWW, VIAJAZOOO total!