¡La mejor manera de viajar a la India! ¡Cómo poder describir todo lo que he sentido y aprendido en este viaje! Llevaba muchísimo tiempo queriendo ir a la India pero no encontraba el momento de hacerlo, quizás y probablemente por mis miedos a no saber cómo enfrentarme al país o por lo que imaginaba podía pasar o podía ver… Y nada que ver con la realidad!!! Para mí ha sido la manera más fácil y bonita de hacer este viaje. Emma, muchísimas gracias por haber hecho esto posible!!! Muchísimas gracias por esas clases de yoga que tanto me han gustado. Tengo que decir que nunca había hecho yoga y me he sentido realmente genial. ¡Gracias por ponerlo todo tan fácil Emma! La India… de una realidad brutal, a una tranquilidad sensacional… sin ti, esto no hubiera sido posible. Gracias, gracias y más gracias por todo! Gracias por trasmitirnos tu fuerza, tu ilusión, tu sensibilidad y tus ganas de la India. Gracias por haberla hecho sentir parte nuestra. Y por supuesto al grupo: ¡ha sido increíble haberos conocido y haber podido compartir tantos y tantos momentos con vosotros!

Si tenéis alguna duda de cómo viajar a la India, no lo dudéis es una experiencia realmente increíble y seguro segurísimo jamás podréis olvidar.

Mil millones de gracias a Apasho Yoga por esta maravillosa y gran idea, por esta forma de viajar y por poner a Emma en nuestro camino, y a vosotros compañeros de viaje ya amigoos… ¡qué suerte haberos conocido a todos! Eternamente agradecida

Ainhoa Gurrutxaga