Viajar a India ha sido una experiencia increible y emocionante. Era mi primera vez en este país y decidir recorrer una parte de él con Apasho fue una gran decisión. Su filosofía de viaje slow te permite saborear la esencia y no quedarte tan solo con lo superficial. Además Emma con su gran sabiduría y amor por lo que hace lo ha hecho todo aún más mágico. Gracias compi!!! 🙂

A dos semanitas de la vuelta, aún estoy digeriendo cositas… India te da mucho y a grandes dosis. Intensa como ninguna otra, vivimos experiencias únicas e irrepetibles que se quedarán en mi corazón para siempre. Más que edificios maravillosos hechos con todo el amor del mundo, me quedo con la vibración y energía que desprende India por todos sus poros y que, si te dejas, te puede impregnar hasta el alma. Para ello la práctica de yoga fue una parte esencial, que me ayudó a ordenar emociones y a serenar la intensidad de lo vivido. Gracias Emma de nuevo por todos esos regalitos de práctica yóguica yummy yummy… ¡fueron todos una delicia!

Vuelvo con el corazón lleno de amor y agradecimiento por este maravilloso regalo y por todos y cada uno de los compañeros de ruta con los que compartimos risas, emociones, lágrimas, cansancio, motivación, alegría,…

¡Gracias, gracias, gracias por encontraros en mi camino! Volveremos a encontrarnos, de eso estoy segura.

OM NAMAH SHIVAYA

Marta Figueras