Sólo unos pocos días después de haber finalizado mi primera experiencia con Apasho y aun estoy disfrutando de todas las sensaciones que te deja viajar a un país como la India y conocerlo de la mano de Emma, una apasionada de este lugar.

Qué decir de la India, una cultura impresionante donde se respira espiritualidad todo el tiempo, las miradas de sus gentes, la belleza de los campos de arroz y las puestas de sol en Hampi, sus templos, las playas de Goa… y la forma de hacerlo, con la mochila a cuestas y decidiendo in situ nuestros alojamientos y estancias en los lugares le da esa toque de aventura que tanto me gusta. Emma conoce bien el país y se entiende a la perfección con los lugareños(cosa nadita fácil, jijij) con lo cual maneja a la perfección la logística del viaje y conseguimos además sacar el mayor rendimiento al tiempo del que disponemos.

Yo no soy fan de viajar en grupo pero me ha encantado la experiencia, he compartido y he aprendido mucho de todas y cada una de mis compañeras. Como bien decía nuestra querida Emma con Apasho se hace un viaje exterior y también interior y ¡así es!. La guinda la ponen las clases de yoga que con Emma son muy relajantes, espirituales y todo una sorpresa improvisando lugares de gran encanto para hacerlas.

Recomiendo conocer India sur, pero sobre todo recomiendo hacerlo de la mano de Apasho y no puede haber mejor persona que Emma para ello. Es una persona que desprende mucha luz y amor, con una gran energía y siempre con una gran y hermosa sonrisa en su cara ¡Muchas gracias!

Viaje yoga India
Yazmina