¡¡¡ Sin duda el MEJOR verano de mi vida !!!

Es la segunda vez que viajo con Apasho yoga y tengo claro que seguiré repitiendo. Emma y Mónica son maravillosas y tan bondadosas, siempre exprimiendo cada detalle para que nosotros los viajeros saboreemos el destino en todo su apogeo.

Cascadas escondidas en medio de la selva, las puertas de las casa de los locales siempre abiertas para enseñarnos cómo viven, facilidad de movimiento a la hora de ir de un sitio a otro, propuestas en todo momento de las diferentes opciones que hay, clases de yoga impartidas con mucho AMOR. Emma siempre nos despide la clase con aromas de aceites esenciales y hasta a veces nos toca recibir un masajito en cuello, cabeza y rostro ¡un LUJAZO vamos! Es buenísima profe de yoga con esa voz tan dulce y delicada pero a la vez tan segura y con tanto amor. La gastronomía excelente, siempre nos proponen los mejores sitios para comer mas SANO y saludable.. ¡vengo encantada y con mil ganas de repetir!

Lo que mas me llevo de esta experiencia es la bondad del equipo Apasho yoga, el compartir con los nuevos compañeros y las risas hasta dolernos la barriga… y de Indonesia, pufff con la Madre Naturaleza… ¿Cómo puede la tierra crear tal perfección? Increíble el país. A cada paso que das puedes sentir la alegría, las risas, el amor, la humanidad y el arte de los locales.

Me encanta Bali, volveré… GRACIAS DE CORAZON a EMMA nuestra coordinadora en este viajazo. Gracias por compartir todo de ti. HASTA PRONTO FAMILIA

Viaje yoga Bali
Jennifer