He necesitado un mes para volver de este viajazo para los sentidos. He disfrutado de cada paisaje, imagen, mirada, gestor, olor, tacto, gusto, sonidos… Ha sido el destino ideal para disfrutar del momento presente.

Regresé enamorada de Bali, un lugar mágico del que no quise volver y al que no dudo regresar. Sentía la necesidad de despertar mis sentidos y ha sido posible gracias al formato que nuestra super coordi Emma nos regaló de una forma tan delicada, cuidando en todo momento de cada uno de los detalles. Nos ha cuidado dando la posibilidad de hacer que el viaje fuera nuestro. Es la segunda vez que viajo con ella y ya estoy con ganas de repetir.

Sus clases diarias han sido tan mágicas como lo fueron en India, en unos lugares con vistas increíbles. Hemos disfrutado muchísimo, nos ha facilitado restaurantes inmejorables, masajes, reflexología, el amanecer más bonito de mi vida, cena junto al mar de la mano de gente local, bailes, paseo en barca con un atardecer de ensueño…

Me siento muy agradecida a la organización de Apasho yoga por su especial cuidado en cada uno de los detalles. Es un lujo poder decir que se respira el Yoga de la Vida en todo y que estoy deseosa de vivir otra aventura hacia mi interior con vosotros/as.

Gracias eternas.

Viaje Indonesia yoga
Eva