Me siento muy afortunado de poder escribir estas líneas ya que es mi tercer viaje con Apasho… sí sí… ¡y los que me quedan por descubrir! Comencé mi experiencia en India norte, descubrí el yoga y lo más importante, me descubrí a mi y una forma de entender la vida y sentirla que me la transmitieron mis dos coordinadoras maravillosas que tuve. India es intensa y muy mágica y si tienes la suerte de que alguien experimentado como las o el coordi de Apasho, Mónica y Emma, te guíen en ese mundo tan fascinante, pues tu experiencia de viaje será como la mía, inolvidable.

Como la experiencia fue muy enriquecedora, no dude en enrolarme en un segundo viaje diferente y más aventura si cabe que la India. Nos fuimos para Vietnam. Aventura, playas, descubrir la parte mas rural y menos turística sobre una moto con los Easy Riders ¡tan cómodo y tan vibrante…! Descubrir ciudades, aldeas y zonas de montaña… un viaje muy completo y como la última vez, la suerte de vivirlo con un grupo fantástico de personas que como yo, nos encontrábamos en el mismo punto del camino de la vida. Creciendo juntos y disfrutando de vivirlo de esa forma y a ese ritmo.

Y ya que estábamos, me olvidé de los apegos y volví a buscar en Apasho, descubrir Tailandia y esta vez además de haciendo yoga lo hacíamos, llevándonos una formación en masaje Tailandés a cargo de una profesional espectacular y muy vital como es Bea Bernal. No solo descubrimos Taiandia, la gozamos, nos adentramos en la cultura, nos mezclamos con ellos, disfrutamos de sus playas, cultura, experimentamos técnicas de sanación y tratamientos no vistos en nuestro país… y lo mejor una vez más, la gente que se une a este tipo de viajes.

Al principio puedes sentir cierto miedo o inquietud por saber con quien te vas a encontrar en ese grupo, pero mira las otras reviews y fotos de la web y te darás cuenta que no hay nada casual ni dejado al azar. Si estás ahí, si has elegido viajar de esta forma, es que hay algo en ti que quiere mejorar, quiere crecer y quiere sentir la vida de una forma más libre y más sencilla. Así que deseando estoy de ver cuando será mi siguiente ruta y mis nuevos/as compañeras/os de viaje! Sin duda, será otro capítulo a abrir en mi vida.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Josep