Mi primer viaje a Asia no quise hacerlo sola. Busqué en Internet y encontré lo que buscaba: una agencia que organizara viajes en grupo acompañados por un coordinador que les facilitará desenvolverse por el país. Así que me decidí, y el resultado fue increíble!
No sólo conocí a gente estupenda sino que Mónica, nuestra coordinadora del viaje con el Paso Noroeste, facilitó todo de una manera grandiosa haciéndonos sentir ajenos a cualquier contratiempo. Me sorprendió su arranque, su saber estar en cada instante del viaje. Formaba parte del grupo sin ser líder y poseía a la vez la capacidad e iniciativa para que en ningún momento el grupo se viniera abajo.
Esta experta viajera, conocedora del significado de la palabra vida, es un saco de sorpresas… Si además te gusta el yoga (yo lo practico desde hace 3 años) tendrás la inmensa suerte de poder combinar tu pasión de viajar con una persona altamente cualificada en ambos campos.

Aunque nuestro viaje no era temático de yoga, nuestra coordi no dudó ni un instante en proveernos, bajo nuestra expresa petición, de una de las más bellas clases de yoga.
Sólo me queda dar las gracias a Mónica por facilitarme vivir Vietnam y por ser una maestra en el arte de vivir. Gracias!

Carmen Freire