¡Wow! He estado 27 días en Vietnam donde las vivencias y experiencias hacían despertar mis sentidos cada día, simplemente «estar» con lo que cada día me traía era un descubrimiento diario. No pensé que me iba a maravillar hasta este punto… Por un lado, los easy riders, ir en moto durante 9 días descubriendo Vietnam, donde no sólo he descubierto ese país sino también unas personas maravillosas con un único objetivo: que disfrutáramos.

También viajar en grupo con 10 personas más a las cuales no conocía de nada y ahora son mi familia de Vietnam, ya que las experiencias compartidas y vividas han dado un valor añadido a este viaje.

Y cómo no… Mónica, no la he puesto en primer lugar porque se que a ella no le hubiese gustado pero sí puedo decir que ella es la que hace que todo esto sea posible. Te doy miles de gracias Mónica, por tu «estar», esfuerzo, carisma, ganas y vida. ¡ALIVE! ????♥️???? No sabría decir qué recomendar de Apasho Yoga y sus viajes… solo se que no es el primero y tampoco será el último.

Gracias Apasho Yoga, gracias Mónica.

Viaje yoga
Victoria