En este país tan mágico como es Vietnam he tenido vivencias y experiencias llenas de luz y armonía, he vivido momentos llenos de emociones con todos los alegres vietnamitas con los que hemos convivido en aldeas… Sin lugar a dudas, todas esas vivencias que he experimentado me han aportado unos nuevos cambios en mi vida.
Me ha encantado todo el recorrido que hemos hecho con los easy riders, una increíble experiencia de 8 días ¡que se me ha hecho corta! Mucho compañerismo entre ellos y muy atentos con todos nosotros en cualquier momento. Junto a ellos, esa alma tan llena de luz como es Mónica, nuestra «guía» que ha compartido todas las cosas maravillosas y lugares del país a todo el grupo, un número perfecto para poder realizar todas las actividades.
Quiero dar gracias por todo el amor, evolución, armonía y experiencia que me he llevado en mi corazón. Como yogui me he sentido lleno. Gracias hermana Mónica, easy riders y compañeros del grupo por hacer un viaje tan especial y con mucho flow. Namaste