Viajar a India con Apasho Yoga ha sido la combinación perfecta para que mi viaje fuera inolvidable. Desde que das el primer paso y decides hacer el viaje ya empieza la aventura; antes, durante y después.
Tengo muchas vivencias bonitas en el corazón, pero lo mejor fue unir India con mi cumpleaños. Os puedo decir que soplar las velas estando en una terraza con vistas al Taj Mahal, iluminados por una Luna Súper Llena, una Tarta de Súper Chocolate, cervecitas, vuelo de cometas, “musiqueta” y muy buena compañía… eso fue hacer MAGIA y se hizo. ¡Gracias por hacerlo!
La filosofía de Apasho hace que éste tipo de viaje sea diferente, conocer el corazón del país desde sus raíces, mezclarse con su vida, reír, observar… todo esto te hace enriquecer por dentro y por fuera. La India sin conocerla me apasionaba pero una vez la conoces te atrapa.
Contar con Emma como Coordi es la pieza clave para que todo fluya fácilmente y con tan buena energía. Ella es pura pasión y eso es muy bueno como compañía en tu viaje. Vale la alegría hacer este viaje o cualquier otro destino con este GRAN equipo: Emma, Anaïs y Mónica. Gracias chicas, sin vosotras no hubiera sido lo mismo. A mis compañeros gracias también por formar parte de mis momentos en India.
Sin duda SÍ, Hazlo !!!!!!!!!!!!!