Aún SIENTO que estoy en India , no puedo regresar del todo… ha sido una experiencia increíble. Viajar con Apasho yoga y su filosofía ha sido muy especial, poniendo en mi camino a personas que me enseñaron más de lo que me podía imaginar, aportándome quizás justo lo que necesitaba en cada momento. Ha sido un intercambio generoso de energías con conexiones superbonitas, muchas risas, momentos mágicos… Nada hubiera sido igual sin Emma, nuestra coordinadora, gran persona, gran corazón, mirada líquida contagiosa de entusiasmo y pasión. Sin ella, nada hubiera sido igual dándole magia y libertad al viaje incluso antes de empezar. Emma siempre ha estado y aún está cuidando todo y cada uno de los pequeños detalles con un AMOR vibrante que lleva consigo. Mama India se lo enseñó.
El Yoga en India ha sido un punto clave, un reencuentro conmigo y con lo esencial para mí, en la vida; sencillez, sonrisa, respeto, mirada, escuchar, humildad, soltar, sensibilidad, permitirse SER, sentir, abrazar , respirar, Shanti Shanti, amor, yoga en su estado más puro. Cuesta poner palabras . El río Ganges es CONMOVEDOR, un regalo las prácticas con sus vistas. Su energía me recondujo hacia mí de una forma respetuosa y sutil, como «de puntillas» . Hay que vivirlo para sentirlo, es viaje muy INSPIRADOR y tan expansivo como introspectivo . Un viaje que te permite fundirte con India y sus miradas y al mismo tiempo contigo misma, un viaje hacia lo que somos , un viaje hacia nuestra ESENCIA.
Gracias Mónica por estar ahí, en el backstage, tan PRESENTE, cuidando de todo . Por supuesto, gracias Emma, sin ti nada hubiera sido igual… ¡Qué clase más bonita con su música en directo! ¡Cuánta MAGIA!….¡¡Indescriptible!! Hay que vivirlo. Esta forma de viajar como dice mi canción, «HA MERECIDO ». Repito seguro, no lo dudo! Indeleble. Namaste