Por referencias de amistades comunes y los buenos reviews que pude leer tanto en Apasho Yoga como en Paso al Noroeste, me apunté al viaje a India con la seguridad de que no podía estar en mejores manos y, definitivamente, así fue.
Mónica es la mejor guía, compañera y amiga de viaje que puedas desear. No puedo imaginar otra persona mejor. Su gran conocimiento de India y Asia en general, su experiencia viajera… Es una apasionada trotamundos, de esas de medalla de oro, su capacidad de organización y a la vez, frescura y espontaneidad, su gran habilidad para salir airosa de todo tipo de situaciones, su seguridad y serenidad, su gran empatía y sabiduría, su sonrisa permanente, sentido del humor…
Todos son ingredientes que hacen de su proyecto una de las mejores recetas para viajar a cualquier parte del mundo y, en especial, a un país tan vibrante y mágico como India.
¿Su fórmula? Combinar con gran acierto el viaje de aventura, mochilero, favoreciendo economías locales, pero manteniendo en todo momento el confort, con la práctica de yoga. Conocer mundo y practicar yoga con la salida o puesta del sol es un verdadero regalo. Da igual si eres un apasionado del yoga o, simplemente, te gustaría experimentarlo: Mónica adapta sus clases con gran maestría para que todos disfruten y evolucionen.
¿Si son buenas sus clases? ¡Son excelentes! Es un privilegio contar con una profesora tan experimentada y formada de la mano de los mejores yoguis. Difícil encontrar en España alguien con tanta calidad. Se volcará al máximo para enseñarte y ofrecerte lo mejor de lo que sabe y que tu experiencia sea, simplemente, mágica. Yo sólo puedo decir que cada día echo de menos sus clases, su voz, su dulzura…
Su propuesta es un antes y un después hasta para los más experimentados viajeros. Mónica, verdaderamente, deja el listón muy alto. Una vez lo pruebes, seguro querrás repetir con ella.
No lo dudes, viajar con Apasho Yoga será inolvidable y uno de los mejores regalos que te podrás hacer. Yo no puedo sentirme más feliz de haberlo hecho.