India es ENERGIA pura y transparente; agotadora e intensa, te hace abrir los cinco sentidos y llenarte de cada olor, cada sabor, cada sonido, cada tacto y cada detalle que se ponga delante.

India es AMOR!!!! Amor en toda regla. Amor a las variadas y pintorescas tradiciones indias: al culto a la oración, a la meditación, al yoga, cualquier práctica que te adentre en la espiritualidad que se respira. Amor a las personas, a todo lo que la vida, el karma, dios, Shiva… ponga en el camino. En India todo es surrealista, indescriptible, cualquier cosa puede pasar… EVERYTIHNG IS POSSIBLE!!!! Todo es tan extremadamente intenso!!!! Cada detalle es grandioso, maravilloso, mágico….

Todo ello lo he podido vivir y sentir de la mano de la mejor coordinadora de viaje, maestra de yoga, coach, AMIGA!!!! Mónica es la perfecta persona para hacer de esta aventura, LA AVENTURA!!!! Siempre con esa impresionante sonrisa y energía, con sus acertadas palabras y recomendaciones, esa paz que transmite y, sobre todo, con el amor que todo lo envuelve!!!!! Siempre estaré agradecida por hacer de mi viaje un gran avance personal disfrutando de ese país tan mágico, por ayudarme a ser consciente de cada detalle, y por acompañarme en cada paso que dí y que sigo dando. AQUÍ Y AHORA!!!!

Mi sueño lo hice realidad, en parte gracias a tí, MONI…. MY DARLING 😉

Elena Fernández