La vida en si misma es un regalo pero sólo algunos episodios de la existencia tienen el privilegio de marcar a cada uno de nosotros. El viaje con Mónica y Apasho es sin duda uno de estos episodios. He viajado bastante en mi vida y he disfrutado mucho de mis viajes, pero sin duda uno de los mejores ha sido este periplo por India sur. Viajar fluyendo, gozando en cada momento y al mismo tiempo practicar yoga, meditación, sentir como tu cuerpo y tu mente crecen con los días… no tiene precio.
Mónica es la responsable de esta maravilla. Excelente haciendo clases y excelente como persona, en constante crecimiento interior, sabia de la vida… cuida al grupo y cuida a cada integrante del grupo, individualmente.
Gracias Moni… La energía que ha dejado en mi interior este viaje me sale por los ojos, por las manos y por la voz. Todo el mundo me dice que me ve distinto, más fuerte, mas vivo. Ahora es el momento de incorporar toda esta energia a la vida cotidiana iniciando pequeños pasos, introduciendo pequeños cambios y todo ello se debe en buena parte al grupo estupendo que me ha acompañado y a tu excelente trabajo como coordinadora y como persona.
Te quiero y admiro mucho. Un besazo