He repetido experiencia con Apasho Yoga y no he podido más que reafirmar lo expresado en mi anterior review y sentirme tremendamente afortunada por haberme cruzado con Mónica.
Su propuesta es una verdadera suerte para todos nosotros. Viajar con mochila y contar como compañera de viaje con una experta en la zona lo hace todo muy ágil, optimizando el tiempo al máximo y aprovechando todo su conocimiento sobre lugares, logística, alojamientos y locales que son verdaderos tesoros, llenos de encanto y autenticidad. Cuando viajas a tu aire, puedes acabar en el lugar adecuado o no, con Mónica la sensación que te llevas es la de dar en el clavo con cada elección.
Indonesia es pura magia. Disfrutarás de sonrisas, amabilidad y belleza extrema en cada rincón. El país desborda riqueza cultural y natural, haciendo que cada día te deleites con experiencias únicas y difíciles de superar. Es un destino jugoso, disfrutón, es probable que no pares de decirte cosas como «¡pero qué bonito que es el mundo y la vida!»
Y si a todo eso le añades practicar yoga al amanecer o atardecer en un escenario escogido y especial, la experiencia resulta muy, pero que muy apetecible. Sus clases son buenísimas y toda una delicia. Mónica es un encanto, una mujer de mundo, viajera profesional, culta, divertida y resolutiva, sabia de la vida y del yoga, que, con un presupuesto de lo más ajustado, se ocupará de brindarte un viaje extraordinario y dejarte un gran sabor de boca.
Repetiré de nuevo, sin duda. No sé a tí, pero a mi no se me ocurre qué más pedir 🙂 …no lo dudes, te encantará!