Yo que no soy practicante de yoga y no he practicado mucho en este viaje, quiero decir que ha sido un viaje fantástico y de lo mejor para mi, sobre todo destaco a mi coordinadora «Patri», una persona super especial, con un entusiasmo, una disposición, un buen hacer y un carácter abierto, positivo y muy dinámico. No sé si habra alguien que la pueda alcanzar, la considero entrañable. También a los guías que puntualmente nos acompañaron y fueron amables y muy dispuestos.

También como no, gracias a mis compañeras que han sido estupendas y son personas maravillosas, con muchas ganas de disfrutar y de hacer yoga, así también como de convivir. Muy contenta de haber coincidido con ellas, de haberlas conocido y compartido este viaje, que para mi ha sido tan especial. Yo tengo unos bellos recuerdos de todos los dias pasados que me hace sonreir y pensar que la vida es super especial, me hubiera gustado que no hubiese acabado nunca.

Me ha gustado toda la ruta, sintiéndome alucinada en todos los momentos y sitios que hemos visitado. Me ha encantado muchísimo cómo ha estado planteado el viaje y cómo se ha hecho. Ha sido una experiencia para mi genial.
Gracias a todos, los que he conocido o no, pero que habéis puesto algo para que mi viaje fuese tan tan especial.

Joaquina