KOH PHANGAN
yoga & masaje tailandés
25 febrero – 2 marzo 2024 | 7 días
¿Preparad@ para regalarte una experiencia única?
Ven a vivir 7 días especialmente creados y pensados “por y para TI” para que re-conectes con la presencia, la calma y el bienestar que te proporcionará vivir estos dos regalos:
Yoga & Masaje Tailandés en la paradisíaca isla de Koh Phangan.
Un bálsamo de relax y un “paréntesis” en tu ajetreada vida diaria con tiempo para escucharte, mimarte y disfrutarte.
Días de autocuidado y conexión: yoga 24/7
Abierto a todo tipo de personas que quieran regalarse 7 días de relax y bienestar en un entorno precioso para ello:
¡Todo el mundo es bienvenido a este paraíso en la tierra!
No se necesita ninguna condición o forma física ni experiencia previa en el yoga o en el masaje tailandés. De hecho es una oportunidad maravillosa para iniciarte en la práctica de yoga, aprender y conocer sobre el arte milenario del masaje tailandés y a la vez, experimentarlo en tu propio cuerpo.
O simplemente si lo que buscas es relajarte, recargarte de energía y disfrutar de “otra Tailandia” con gente que vibra como tú. Entonces, no lo dudes: ¡esta experiencia es para ti!
A tu ritmo: “slow life”
Como en la filosofía de nuestros viajes: TU eliges qué te apetece hacer en cada momento.
¿Qué vas a vivir?
Lo que te proponemos para estos 7 días es “otro tipo de viaje”, diferente a los que hacemos habitualmente PERO con el mismo espíritu y la misma intención de siempre:
que vivas una experiencia única y transformadora que te ayude a REconectar contigo y con la vida.
Todo es opcional y cada uno elige qué quiere hacer en cada momento… ¡no hay nada obligatorio! Buscaremos un equilibrio entre el “hacer nada” y simplemente ESTAR, con las diferentes opciones y planes que nos regala la isla de Koh Phangan y alrededores.
No es solo un viaje, pero tampoco un retiro. Es un bálsamo de relax y un “paréntesis” en tu ajetreada vida diaria con tiempo para escucharte, mimarte y disfrutarte. Días de auto-cuidado, bienestar y conexión con la vida.
Seremos un grupo pequeño (máximo 12 personas) coordinado y acompañado por Mónica, tu coordi. Con ella nos adentraremos en la belleza y exuberancia de las paradisíacas playas de la isla, al mismo tiempo que profundizamos en la práctica y conocimiento de estas dos fascinantes técnicas ancestrales y medicinales: yoga & masaje tailandés.
Como siempre en Apasho yoga, ¡queremos sorprenderte! Así que, aunque no queremos desvelarte mucha información para que lo descubras, te sorprenda y lo vivas sin expectativas, te avanzamos algunas pinceladas:
El 25 de febrero (domingo) nos encontraremos con todo el grupo en la isla de Koh Phangan. Aquí es donde pasaremos los 7 días y 6 noches en bungallows a escasos metros de la playa y frente al mar en un alojamiento precioso.
No habrá dos días iguales: cada día te ofreceremos diferentes propuestas… pero lo que sí tendremos todos los días es una sesión de asanas, normalmente por las mañanas, para conectar con nosotros a través del cuerpo. Nos uniremos a clases con otros profes interesantes de la isla según disponibilidad y horarios y le seguirá un desayuno-brunch rico y saludable. Después, tiempo libre para recibir masajes, simplemente descansar, tomarse un zumo o un coco fresco viendo el mar, pararse a contemplar la vida desde las hamacas, las terrazas y los “chiringuitos” más molones o explorar otras playas de la zona interesantes, cada uno a su ritmo. Cada día algo, o nada.
Conocemos muy bien la isla así que os recomendaremos nuestros rincones favoritos y nuestros “must” con lo que no te debes perder porque… ¡hay muchos sitios y de los que nos gustan! También recibiréis una sesión de masaje tailandés de la mano de una de las mejores maestras y healers de este arte milenario (un regalo!).
Por las tardes, cada día será diferente: unos días tendremos charlas o talleres para conocer otros aspectos interesantes del masaje tailandés, para experimentar una sesión de «ice bathing» o simplemente para disfrutar de una meditación, una clase de yoga restaurativa, una impresionante puesta de sol, música en directo u otras actividades nutritivas, molonas y conscientes que nos regalará la isla.
Y por supuesto, como en el yoga y como en la vida, apostamos por el equilibrio, la libertad y la flexibilidad, por lo que habrá momentos para compartir en grupo y a la vez, tiempo libre para ti y tus necesidades individuales, algo a lo que dedicamos muy poco tiempo o apenas nada habitualmente.
En cuanto a los vuelos y para que tengas la máxima flexibilidad en horarios, ciudades de procedencia y precios, cada persona comprará su billete de avión a Tailandia.
Puedes volar antes o incluso extender unos días después, ¡te lo recomendamos! Tu decides cuando… pero recuerda que has de estar en Koh Phangan el domingo 25 de febrero, día y punto de llegada donde nos encontraremos con todo el grupo hasta el sábado 2 de marzo, último día de esta experiencia.
Facilitaremos y os pondremos en contacto con el resto de viajeros para que si podéis, voléis juntos. La isla no cuenta con aeropuerto por lo que hay muchas formas de llegar hasta Koh Phangan (si lo necesitas te ayudamos).
Y una vez llegues y pises tu primer pie en la isla, simplemente tendrás que OCUPARTE de disfrutar de 7 días creados por y para TI. Una oportunidad para parar y vivir la belleza de la madre naturaleza a la vez que conectas con la tuya propia.