image

Viaje yoga Grecia 

Viaje yoga GreciaAtenas, la Acrópolis, playas de ensueño, molinos de viento, iglesias encaladas, cúpulas azules, historia y bullicio, una gastronomía rica y sana, aguas cristalinas, una hospitalidad sin límites y alegría de vivir en cada sonrisa.

¡Grecia es todo esto y mucho más!

Durante todo el viaje irás acompañado por tu coordi-yogi experta en viajes & yoga y formando parte de un grupo pequeño de viajeros (de 5 a 11) que como tú, no entiende viajar sin integrarse en la esencia del destino. Con ella exploraremos la magia e historia de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, disfrutaremos de la belleza de las islas Cícladas más desconocidas sumergiéndonos en sus aguas cristalinas.

Viaje yoga GreciaTras explorar Atenas, pondremos rumbo hacia dos de las islas menos visitadas y más hermosas del grupo de las islas Cícladas, Serifos y Sifnos. Las visitaremos a pie, en barco, en furgoneta… Descubriremos rincones de una belleza extraordinaria, disfrutaremos de hermosas playas desiertas para nosotros solos y nos deleitaremos con la rica gastronomía local. Aprenderemos a bailar danzas griegas, compartiendo así la alegría de vivir del pueblo griego, que en muchos aspectos tanto se parece a nosotros.

Historia, naturaleza, hospitalidad y solidaridad se unen en Grecia para acogernos con los brazos abiertos y dejarnos boquiabiertos con cada nuevo día y cada nueva experiencia.

Viaje yoga GreciaVive en tu propia piel como la combinacion de viajar haciendo yoga enriquecen tu experiencia, convirtiendo esta aventura en única e inolvidable.

No importa si no has practicado yoga antes, este viaje es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que seas un habitual del yoga, te encantará la experiencia de seguir practicándolo mientras viajas en enclaves, lugares únicos y junto a nuevos amigos.

Viaje yoga Grecia: ¿te vienes con nosotros?

Reserva tu plaza

(*) Viaje ofrecido en colaboración con la agencia de viajes de aventura “Paso Noroeste”.