image

Viaje yoga India :: Tus coordi-yogis ::

Viaje Indonesia yoga:: TU COORDI-YOGUI (4-25 agosto 2020)::

Abril Hernández ha tenido la fortuna de crecer en una familia que ama viajar e intercambiar experiencias con todo tipo de culturas y gente. Ya desde su adolescencia, Abril y sus padres se lanzaron en un largo viaje en furgoneta recorriendo desde la ciudad de México (su ciudad natal) a Canadá y atravesando toda la Costa Este de los Estados Unidos. Su estancia estudiantil en Québec, fue un viaje iniciático que marcó profundamente su amor por descubrir distintas maneras de vivir.

Durante muchos años se ha dedicado a ser actriz de teatro, su primera profesión, y su amor por el arte la llevó a vivir en Nueva York. Desde entonces, Abril combina su pasión por los escenarios y su afición por la aventura con su mochila recorriendo varios países de África, Asia, Sudamérica y múltiples ciudades europeas. Abril ama la naturaleza y le gusta el silencio entre los árboles o enfrente del mar.

Actualmente vive en Barcelona, donde se ha formado como profesora de Hatha yoga (Yoga Studio BCN 200h) y Yoga Terapéutico (Ismet 100h, Fisiom Yoga 200h). Desde hace 7 años acude a calmar la mente a retiros en silencio y meditación Vipassana. Abril imparte clases regularmente y retiros de yoga y creatividad, uniendo arte y yoga. En India, ha practicado con Surinder Singh y Usha Devi y practica estilos tan diversos como Ashtanga, Hatha yoga e Iyengar. El servicio a los demás es algo que le llena de alegría. Organiza clases solidarias para diversas causas y desde hace 8 años, colabora con organizaciones como World Prem que lleva el yoga a prisiones y Ressorgir, asociación que trabaja con personas con enfermedades mentales. Ella será la persona que te acompañe durante nuestro viaje haciendo yoga en India norte en agosto.

Viaje Indonesia yoga:: TU COORDI-YOGUI (11-27 agosto 2020)::

Para Viviana Fortino viajar ha sido desde siempre su motor y su fuerza motriz detrás de cada decisión en su vida. A los 18 años dejó Italia con muchas inquietudes y empezó a viajar por Europa y por el mundo buscando conocer, descubrir y explorar pero sobre todo aprender y mejorar. Entre viaje y viaje finalizó sus estudios universitarios en Filología hispánica e inglesa perfeccionando el idioma y ahorrando para sus próximos destinos como mochilera: Estados Unidos, Caribe, Nepal, Camboya, Laos, China, Myanmar, Tailandia y sobre todo, su inspiradora India donde estuvo viajando sola por más de un año y medio.

Actualmente y desde hace 7 años vive en Barcelona impartiendo clases de Vinyasa, prenatal, postnatal y organizando retiros o eventos urbanos de yoga.
Gracias a sus viajes a India y Nepal y sobre todo por Europa (una de sus maestras reside en Londres) ha entrado en contacto con diferentes profesores y estilos llevándola a entender cada vez más qué es el yoga y cómo poder compartir de manera humilde su experiencia con los demás, aunque considera que su más grande maestra de yoga y de vida es Uma, su pequeña hija de dos años que no deja de enseñarle cada día cuál es el valor de la felicidad. Durante todo el viaje yoga India, Viviana te acompañará y guiará en la práctica de yoga a la vez que descubres este maravilloso país.